Lightroom 1.1 disponible!

Por fin!!

Después de varios meses de espera, parece que este update ya está disponible. En estos momento estoy actualizando mi base de datos… va como al 35%…

Ojalá tuviera una real necesidad de instalar esto (por ejemplo, si tuviera una Canon 1D Mk III, ya que el 1.0 no soporta esta cámara), pero por mi parte realmente es simplemente por mi afán y gusto por las actualizaciones 🙂 Ciertamente trae algunas cosas que se ven interesantes, como los nuevos controles de sharpening, “Clarity” y de reducción de ruido, pero afortunadamente yo no era de las personas que tenían muchos problemas usándolo, ni en sí con el programa, ni de rendimiento.

Supongo que para ahorita ya debe estar disponible esta actualización dentro del sitio de Adobe en general, aunque tal vez no la han anunciado. En mi página de usuario registrado cuando menos la liga ya era a la versión 1.1 del Lr.Ahora lo único que necesito son fotos…

[Update] Resulta que fue un “error” el que saliera la actualzación al público, y aunque varios de nostoros la bajamos desde las páginas “oficiales” (yo la bajé desde mi página de downloads, dentro del sitio de Adobe) resulta que nada más eran “pruebas”. Supongo que ya estarán en las pruebas finales, y realmente este build será el bueno… en fin… por lo que a mi concierne, no tuve ningún problema al actualizar mi base de datos, y lo poco que pude ver, sí se tiene más rápido en general, aunque yo nunca tuve problemas con el rendimiento. Ya veremos en los próximos días…

Saludos!

Leave a Reply