It sucks!

Todo!

Sí, no puedo decir que esté de buenas. Murphy nunca ha sido mi buen amigo, aunque siempre esta ahí. Esta semana, desde el jueves pasado, nomás no… simplemente no me deja en paz.

Pero a ver qué nos depara el futuro.

Nada más espero que sea todo para bien… por difícil o complicado que pueda ser… aunque en estos momentos no sé qué hacer… no sé dónde pisar… a dónde voltear, qué hacer con todo lo anterior. It’s not easy at fucking all.

En el trabajo, bugs por aquí, bugs por allá… instalar un sistema que tiene que funcionar 24×7 en 7 estaciones al mismo tiempo… y siendo la primera instalación grande de este sistema… cuando todavía no considero yo que está totalmente listo… pues bueno, son broncas tras broncas tras broncas. Me estoy cansando de ver stack-traces y cosas por el estilo 🙁

Y los cabrones de Estafeta, con sus lentitudes. Parece que estamos en el siglo XIX y todavía mandan las cosas en burro. Cómo es posible que algo que enviaron desde el 11 del DF todavía no haya llegado a SLP? A ese paso va a llegar en 2 o 3 meses aquí.

En fin. It sucks. Right now at least.

Vale: no sé si leas o no esto. Pero espero que estés bien. Que todo vaya bien, y que sea para mejorar. Ya veremos luego a ver qué pasa. Suerte, y cuídate.

Leave a Reply