Apple-fanboy yo??? nah…

Hoy tuve un sueño de los más extraños que recuerdo…

E incluye historia, especies en extinción, ruso, aliens y apple computers…

Lo escribo porque si no luego se me puede olvidar, y la verdad es tan bizarro que vale la pena recordarlo! (Y quién sabe, lo primero que pensé al despertar y tomar conciencia del sueño fue… está para una novela!!!)

Lo primero que recuerdo es estar en algún lado, platicando con alguien, y recuerdo que me decía que alguna otra persona (sí, así de vagos son mis sueños) había adquirido en un pasado unas esferas de plata… de la luna… y recuerdo ver atrás de esta persona y ver una foto, similar a las que conocemos que se tomaron en la luna, y distinguir ahí en uno de los márgenes dos canicas de plata…

Después… no recuerdo cómo, llegamos a platicar sobre unas “ballenas planas” o algo así. Ahorita que lo pienso no es ballena la palabra que me suena, pero algo por el estilo, el chiste es que era un ser acuático. En ese momento, la persona con la que estaba platicando era mi mamá (que es Bióloga)… total, algo me decía, como que ese cuerpo que tenía ahí (de una de esas “ballenas planas”) ya no le interesaba a otra organización, y que ella creía que íbamos a encontrar cosas extrañas ahí, o algo así. El cuerpo, para esto, era ya prácticamente un fósil, aunque estaba bien conservado (???), pero recuerdo que sabíamos que tenía muchos miles de años de antigüedad.

En fin… nos disponemos a hacerle una autopsia (tantos capítulos de los X-Files no dejan nada bueno!)… y obviamente soy yo el que la va a hacer… empiezo con la incisión en Y… sobre un animal plano, digamos, de unos 60 o 70cm de ancho, y un metro o más de largo, medio redondo… y oh sorpresa!!!! (y aquí empieza lo realmente extraño!) resulta ser un robot!!!! (nótese que estoy leyendo Fundación y Caos, en donde trata sobre robots…)

Ahí estoy yo, con el bisturí en una mano, contemplando lo que parece ser una computadora plana dentro de este animal… y viendo los puertos, cables, y demás…

Remuevo la computadora… que se ve que no es humana, pero (el inconsciente no tiene mucha creatividad) la volteo… y me encuentro la manzana de Apple, Inc.! WTF??? Sí, eso estaba pensando… como que te das cuenta que estás soñando… pero es tan extraño y bizarro que quieres seguir soñando…

Total… limpio de sangre y demás la computadora, recuerdo un manojo de cables que tenía, así como un puerto que parecería ser como los LPT de las computadoras… quiero pensar (aunque aquí el sueño se vuelve demasiado confuso) que reproduje una grabación, que recuerdo me sonó parecido al ruso (que no sé, pero mi papá está aprendiendo, supongo que de ahí salió ese lenguaje)… y recuerdo ir a un librero y agarrar un libro en ruso, y leerlo… y pensar que tenía alguna relación con lo que se oía en la grabación… a lo cuál mi única explicación “lógica” es que el ruso había nacido del lenguaje de estos aliens… ah, porque en este punto ya estaba convencido que esto era obra de seres extraterrestres. Después fui con mi papá, para llevarle el libro (que, a pesar de que había leído no sabía que decía…) y la grabación, para que me dijera de qué podía tratarse…

Al mismo tiempo, llevaba el aparato con mis amigos, que sabía que eran Joel y Sergio, aunque no parecían. Recuerdo que tapaba el símbolo de la manzana con la mano, y les decía a grandes rasgos lo que había sucedido… y después les mostraba la manzana…

En este punto todo se vuelve más confuso y mezclado… estamos en casa de mis abuelos maternos… y estoy en el patio. Sé que es el lugar donde han sucedido todas las cosas anteriores (es decir, no es otro sueño diferente), aunque es la primera vez que tengo conciencia de estar en ese lugar… después alguien se cae de una barda y recuerdo que estaba en una pila de ladrillos… y no queríamos moverla (era una mujer grande, digamos, de unos 70 años, aunque no era nadie que yo conociera), pero estaba consciente, y nos decía que acomodáramos de cierta manera su cuello/cabeza…  estamos en eso cuando suena un celular… y sigue sonando…

Abro los ojos… y mi celular está sonando…

“Bueno?”

Leave a Reply