So maybe there is some uber-geekness…

El otro día, el mismo día de mi post anterior, me encuentro con qué este es el comic de XKCD:

 

So maybe there is some uber-geekness after all 🙂

Y no que me apure mucho, realmente. Sé lo que soy, y cómo lo soy. Y lo mejor de todo, estoy contento así… con todo y mis muchos defectos.

 

En el libro que estoy leyendo, las Memorias de Asimov, el otro día, entre los muchos detalles chistosos que he leido, vi una frase que me agradó. No la recuerdo literalmente, pero ahora que regrese a la casa la reviso… pero iba algo así… “Felicidad es echar a perder las cosas a tu manera”.

 

Así que… mis mejores deseos para este año que llega… y ojalá que puedan echar a perder muchas cosas a su manera :-), o, de manera más bonita, que sen felices este año que viene… y los demás, porqué no. Leer muchos libros es mi recomendación como propósito de año nuevo (bajar de peso, comer mejor, y demás, son demasiado cliché, y seamos honestos, uno nunca los sigue)… yo ya tengo unos 15 cuando menos que tengo que leer (muchos nuevos, afortunadamente, aunque también están los 7 de la Fundación).

 

Así que… a celebrar estas fechas, si es que acostumbran celebrar. Yo espero poder tener una noche tranquila para leer y escuchar música (falta que efectivamente lo pueda hacer, pero bueno, ya veremos, hay que ver con la familia…). Mañana vamos a Guadalajara a recoger al Primo, y saludar al gordo. De paso espero podamos desayunar en las tortas locas del San Juan de Dios… aunque pensándolo bien… siendo 1ero de Enero, quién sabe si esté abierto… shit!

 

Anyway… disfruten, y cuídense en estas fechas. Nos vemos el próximo año!

Leave a Reply