Maybe I saw 12-to-much Dr. House last sunday…

12 capítulos de Dr. House el domingo… terminé a las 4 de la mañana… no puede ser demasiado bueno…

Pero la serie es bastante divertida y entretenida. El personaje del Dr. House es fantástico! Apenas fue la primera temporada, a ver si un día de estos consigo la segunda temporada…

En fin… en otros temas… acabo de terminar el libro de “Blade Runner: Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, de Philip K. Dick. Muy recomendable. No sabría, realmente, si lo calificaría de mejor o no que la película. La película se me hace muy buena… y a fin de cuentas es la historia que conocí. Aquí se ven y se explican muchas otras cosas que en la película no se dicen… y se incluye una trama, si se le puede llamar así, que en la película ni tocan. Las “cajas de empatía” y el Mercerismo… en fin… fue una buena lectura… está rápido el libro, serán unas 300 páginas o algo así.

Ahora el siguiente es algo ya no tanto de ciencia ficción. Mi papá me regaló un libro, en navidad, llamado “Una breve historia de casi todo”, que trata… como dice el título, de casi todo. Desde la formación del universo hasta nuestros días… después de este no sé… a ver qué sale… ya no he leído nada del Quijote… y bueno, todo el montonal de cultura que me falta por adquirir, que ahora que hice mi listita de los libros que he leído me doy cuenta de lo mucho que me falta… sobre todo de los grandes clásicos y demás. Seguramente que me faltan muchos libros todavía por mencionar, que ya no recuerdo… y no he leído tan poquito!!! (hay que considerar que hay libros que he leído 4 veces…), pero aún así si es claro que me falta todavía mucho… Ayer Isa me prestó también otro libro de Michael Crichton, llamado Next, que se ve interesante… otro más al altero de pendientes por leer 🙂

Leave a Reply