Por fin terminé las Memorias!

Ayer por fin terminé el libro de Memorias, de Isaac Asimov, después de como 2 semanas o no sé cuánto… que se me hicieron demasiado…

No porque no me haya gustado el libro, ni nada por el estilo. Lo disfruté mucho y se me hizo muy divertido, pero aún así se me hizo mucho. Ahorita no recuerdo bien cuántas palabras menciona al final que eran, no recuerdo si 250,000 o algo así, creo que por ahí va el número… además hubo días, como el sábado que estuve bastante enfermo, que no leí nada (o el viernes, que fui a enfermarme a Wings Army con el Primo :-)).

De cualquier manera, me gustó. Me hubiera gustado que le dedicara tal vez un poco más de tiempo o pensamientos a sus obras, aunque para eso se supone que está su otra autobiografía. Esta es más introspectiva, y sobre las personas que conoció durante su vida y obra.  En fin, sí lo recomiendo. Me reí mucho, y muchas veces, con algunas puntadas que vienen ahí. A lo mejor no es comedia o humor que pueda servirle a todo mundo, pero, a mi si me servía.

En otros temas… “que siempre dijo mi mamá que no”. Ahora resulta que Blu-Ray está ganando la “guerra de formatos”. Justo cuando acabo de comprar mis primeras películas en HD-DVD! (la de BladeRunner). Lo bueno es que todavía no me compro ningún reproductor… y realmente compré esta en HD-DVD porque no tenían en Amazon la versión en BR en stock (y los que me conocen saben que tengo 0 paciencia con respecto a las compras). No me duele mucho… pero espero que ya de una vez por todas gane quien sea y podamos seguir en paz con nuestra vida. Originalmente no me gustaba mucho el BR… tengo cierta clase de recelo con todo-lo-que-sea-Sony por algún motivo (posiblemente irracional), así que como que el Blu-Ray no me terminaba de convencer, pero pues ya, a estas alturas, me da igual!

Y hoy, por fin, salieron ya las nuevas Mac Pro!!! Nada revolucionario… el mismo enclosure que las actuales, pero con nuevos procesadores, motherboard y opciones de gráficos. Y es una ventaja eso de tener ya la tienda Apple en México, ya no hay que esperar a ver cuándo Ingram hace favor de tenerlas aquí. Si tan solo nos hubiéramos sacado ya el Melate… jejejeje… no… mi Mac Pro actual funciona de maravilla, realmente. Si tan solo pudiera trabajar en Mac OS X todo el día, y no tuviera que estar en Windows la mayor parte del tiempo…

En fin… estoy pensando en crear una página nueva dentro del blog para llevar un listado de los libros que he leído…  a lo mejor se podría hacer alguna que otra discusión o comentarios interesantes sobre los libros, que no son muchos, pero bueno… le hago el intento. Este año tengo muchos pendientes por leer (mañana llegan, espero, varios que pedí a Gandhi), y bueno, a lo largo de mi vida he leído ya algunos que creo son interesantes…

Leave a Reply