Y yo pensé que Estafeta eran malos.

Bienvenido a la realidad. Así como siempre he dicho, y sostengo, que “siempre hay un lugar más cerca” a la hora de buscar estacionamiento, creo que también vale la idea de “siempre hay una mensajería más jodida” (o “siempre hay una persona más pendeja” o cualquiera de ese tipo).

Les presento a una empresa llamada “Fast Air Cargo”.

Hace ya varios meses compramos varias cosas, para que nos llegaran a las oficinas de El Paso, TX, de unos clientes, que nos han hecho favor de reenviárnoslas para acá. Entre lo que yo compré venía “Oh, by the way” de Pink Floyd, varias películas, y mi papá compró Dr House, temporada 4, y alguno que otro libro. Hace algunas semanas, antes de ir a Chihuahua, platicando con estos clientes, me comentaron que me podían enviar las cosas para Chihuahua, y me animé a pedir también unas corbatas interesantes: Pi, Einstein, Space IntrudersTetris, que mi intención era usar alguna de las dos mias (Pi & Einstein, las otras dos son para el Primo y Joel) en la boda de Joel.

Total, las pedí, priority para que llegaran el viernes de hace 2 semanas, que me las pudieran enviar a Chihuahua. Nunca llegaron a Chihuahua. El viernes pasado nos pasan por fin la guía, usando una empresa llamada Fast Air Cargo, para enviarlas acá. Que según eso llegaban el lunes. Empieza la semana, y nada del paquete. Aquí no saben nada, y no hay manera de rastrearlo por internet. Martes o Miércoles, ya no recuerdo, y de alguna manera descubrimos que, según los de Juárez, se equivocaron y lo mandaron a Cancún (????), pero que ya viene para Aguascalientes. Jueves, creo, y nada. Aquí dicen que no ha llegado nada. En Juárez nos dicen que “los pendejos de Aguascalientes” (literalmente) la regaron y regresaron el paquete a Juárez, y que está allá. Pero que lo envían ese mismo día.

Ayer viernes aquí no pueden ir a recoger el paquete al aeropuerto porque una de las personas no fue a trabajar y no pueden dejar la oficina sola. Que hoy. Llega hoy, y tampoco pueden irlo a recoger en la mañana, pero de alguna manera van y lo recogen más tarde. Que vayamos a la 1 por el paquete.

Total, vamos, y resulta que no llegó. Es decir, de Juárez no lo enviaron el jueves. O a lo mejor lo enviaron “por error” a… China? Estoy encabronadísimo, como de costumbre con estas cosas, aunque ahora todavía más, porque no es un día o dos, es una puta semana. Quiero hablar por teléfono con alguien y básicamente mentarle la madre, pero los teléfonos de la empresa esta en Juárez no contestan, el de la Ciudad de México tienen una grabadora que dice “Media Products de México” (????), y no puedo comunicarme con nadie. El teléfono de Chihuahua, que intenté en la semana, me dijeron: “si se lo enviaron de Juárez tiene que hablar con los de Juárez”, o sea, “no me joda a mi, ni sé ni me interesa su situación”. En fin, qué me queda más que quejarme amárgamente aquí en internet, y esperar que desde mi rinconcito en internet alguien busque “Fast air cargo” antes de enviar un paquete y vea esto.

En fin, ahorita quisiera que fuera aún Estafeta los que trajeran el paquete!

Pero bueno, espero que se me quite ya un poco el coraje escribiendo esto. Chingada madre, todos los días de esta semana hemos estado con la esperanza de poder ver Dr. House en la noche, y pura madre! Me siento como un drogadicto que necesita su fix y no lo puede conseguir. Jajajaja, a lo mejor ya estamos demasiado House-izados. But it’s ok. I guess.

En fin, hoy hay fiesta para el Primo. El sábado pasado fue la boda del Foyel, de la que posiblemente suba algunas fotos aquí o a la galería, y el próximo sábado es la del Primo. Definitivamente, con estas tuve ya suficientes bodas este año para que valgan por los próximos 2 ó 3 años!! 🙂

Leave a Reply