Fuck Estafeta!

Fuck & fuck & fuck Estafeta.

No valen madre!

Sí, estoy algo enojado. No mucho, realmente… simplemente es mi coraje del día. Pero es que estos cabrones ya me tienen hasta la madre. Es la única mensajería con la que he tratado en donde, de manera normal y cotidiana, se tardan más de 1 día en los envíos de México D.F. a Aguascalientes. Y les habla uno, y contestan, muy campantes: “pero su garantía de entrega es de 3 a 5 días hábiles… entonces por ahí de la siguiente semana le debe llegar”. Sí, entiendo que esa sea el compromiso, pero hacerlo de manera rutinaria de esa manera? Tienen envíos de México a Ags todos los días… y no creo que una caja de medio kilo les pueda hacer mucha bola… o que no quepa… No… más bien me da la impresión que lo hacen así para “obligar” a los clientes a adquirir de los servicios más caros, no porque haya alguna razón de peso para hacerlo así. Si fuera una vez, pues bueno… a lo mejor el camión iba completamente lleno. Pero todas las veces? Todas las cosas que he pedido y que han mandado por Estafeta últimamente así es como han trabajado. Se tardan cuando menos 2 días, y si bien nos va.

El último son los libros que pedí a Gandhi. También es mi culpa… los pedí desde diciembre (creo que el 21 o algo así), y pues obviamente, se atraviesa Navidad, Año Nuevo, etc… y con nuestra fabulosa mentalidad mexicana… total… hasta el día 7 de enero los empaquetaron y entregaron a Estafeta. Y qué ha hecho Estafeta con el paquete? Nada… lo tienen esperando en el D.F. a que pasen algunos cuantos días más para desesperar a sus clientes, y (supongo que así dirán, si se les preguntara diréctamente) “ahorrarse” uno o dos pesos por esto.

En fin… a lo mejor el problema es que quiero juzgar a todos con la misma vara con la que nos juzgan a nosotros como empresa: aquí damos hasta lo último por satisfacer y ayudar a los clientes… en lo posible, claro. Pero cuando menos no estamos haciéndola cardiaca con lo que se comprometió o la “garantía”. Ojalá que así fuera, tendríamos como la mitad del trabajo (aunque muy seguramente tendríamos la mitad de clientes también)

Total… otro ejercicio más de paciencia, que buena falta me hacen. O no! Así soy, y? Así como espero, doy. So… fuck Estafeta! Nada más porque aquí no podía decidir cuál mensajería (y bueno, a veces aún decidiendo, como en el último pedido que hicimos a Arlequin, nos lo envían por el que quieren, es decir, Estafeta). En fin… a ver si mañana me hacen favor de mover el paquete aunque sea a San Luis… digo… para sentir que algo se mueve…

Leave a Reply